Términos y condiciones

SABOR DE AMOR – Del 10 al 20 febrero 2022

Condiciones de participación

SABOR DE AMOR una iniciativa en el que la máxima será poner en marcha de nuevo la promoción gastronómica de nuestros asociados y poner en valor el carácter único de las propuestas gastronómicas de la Comunitat Valenciana más especiales para celebrar estos días con motivo de la festividad de San Valentín. Un evento que nace de la mano de la Confederación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) con la colaboración de Turismo Comunitat Valenciana-L’Exquisit Mediterrani.

Los establecimientos participantes deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Podrán participar en el evento todos los establecimientos asociados a la FEHV, ASHOTUR y APEHA que cumplan los requisitos de participación, acepten las bases del evento y estén al corriente de pago de sus cuotas en la asociación.
  • El establecimiento podrá participar presentando sus propuestas gastronómicas más especiales, junto a otras acciones complementarias románticas, si lo desean, con el fin de celebrar el amor.
  • El establecimiento deberá cumplimentar debidamente el formulario de inscripción, y recibirá un email de confirmación cuando la oferta haya sido revisada y validada para su publicación
  • Durante el periodo de vigencia de la oferta no se podrá modificar el precio ni condiciones de ésta. En el caso de alguna variación o modificación de la oferta deberá comunicarlo previamente a la organización.
  • El establecimiento deberá informar a su personal de las características del evento “SABOR DE AMOR”.
  • Las reservas estarán gestionadas únicamente por el establecimiento.

El incumplimiento de alguna de estas obligaciones podrá dar como resultado el cese de la participación en el evento.

CONHOSTUR se exime de cualquier tipo de responsabilidad sobre la veracidad de la información proporcionada por los establecimientos participantes.